lunes, 13 de febrero de 2012

Y asi salio la Fiesta de Lalaloopsy

El jueves pasado nos quedamos en la lista de tareas, hoy quiero compartir con todos el resultado final...

La Decoración, la Comida, la animación y los recuerdos... bueno todos los detalles, hoy puedo enseñarles el resultado final.

No les entretengo mucho mas, mejor les dejo unas fotos...

La Tarta.  Una pequeña tarta con botones y arbolitos, lo justo para soplar las velas y no podían faltar los cupcakes, uno para cada uno de mis mayores fans, que esperaban anciosos por ellos.... los amiguitos de mis hijas, que no me los perdonan, son además unos críticos pasteleros impresionantes... (he de decir que esperaron 5 minutos antes de ir a coger alguno)
Esta vez unos botones eran la decoración de estos cupcakes de vainilla con icing de vainilla y queso.

Estas divertidas galletas de mantequilla, también con forma de botones completaban la merienda.

La decoración
Para la decoración use globos de colores y las unas geniales flores de papel sencillas de hacer y que llenan de vida cualquier espacio. Las hizo famosas Martha Stewart hace unos años y hoy es fácil verla en casi todas las decoraciones de fiestas, perfectas para darle vida a una carpa,  un salón, el jardín o usarlas como centro de mesa o en un arreglo para un bufete,  pueden ser en un mismo color o sus diferentes tonos,  tamaños y formas y siempre son la alternativa perfecta y sencilla para cautivar a todos los invitados con la decoración.  Si quieres ver el tutorial en ingles de como se hacen pincha aquí

Lamparas  de papel..  son unos de mis elementos decorativos favoritos, te permiten además personalizarlas con el motivo de la fiesta y combinarlas por sus variados tamaños y colores.
La guirnalda del fondo es una forma novedosa de contar con estos tradicionales y desgastados elementos, generalmente pasamos de ellas por que se tiende a pensar que son comunes y las que venden ya hechas no siempre quedan bien con la fiesta.  Pero la verdad es que llenan de color un espacio y se pueden hacer unas guirnaldas muy lindas y creativas, esta por ejemplo esta hecha combinando papeles de colores de los que se usan para hornear los cupcakes.

Las botellas de agua... me encantan, no pueden faltar en ninguna de mis fiestas y a todos les encantan, especialmente la tabla nutricional.... que es una manera original de contar algo del homenajeado a sus invitados.

Estas etiquetas se imprimen en varios modelos y son otro elemento decorativo y original para tu mesa.


Las bolsas de chuches, con alguna sorpresita para los invitados y para completar una idea genial son los libros de colorear personalizados, en este caso de Lalaloopsy para las chicas y de los superheroes de la Liga de la justicia para los chicos.



Gracias a Cristina de Momentos Mágicos, que ayudo a que estos enanos los pasaran genial y a mis amigas Hilde, Monica y Teresa que me ayudaron y acompañaron en todo este montaje.....




Hazte seguidor