jueves, 9 de febrero de 2012

la fiebre de Lalaloopsy

Es el cumpleaños de mi hija, Manuela, cumple 7 y estoy planeando su fiesta para el próximo sábado, levo 3 semanas planeándolo todo y esta semana me puse manos a la obra.  Manuela y yo hemos pasado varios días pensando que tema elegir ara la fiesta, pero al final el antojo de mama gano, la convencí, me moría por hacerle una fiesta de las Lalaloopsy, que le encantan, pero creo que a mi mas!.

Una vez elegido el tema, es la hora de planear lo que haremos, mil ideas me atacan y hay que centrarse, lo primero, es un tema de chicas! y mi hija tiene muchos amiguitos, así que hay que importante poner especial atención en los detalles para que todo se vea lleno de color y apto para chicos!!.

Las invitaciones son el punto de partida, con ellas pude definir los colores que identificarían el tema que elegimos, que les parecen?

 Esta es la favorita de mi hija, que tiene el mismo pijama y a mi me pareció ideal.
Bueno y como dice Manu, el pirata pachi, indispensable para que los chicos se dieran cuenta que habría cosas en la fiesta especialmente para ellos. 

Bueno, repartidas las invitaciones, la lista de pendientes crecía.. hay que preparar las sorpresas, bueno los recuerdos de la fiesta, la decoración, la comida, la mesa de dulces y postres.... mi favorita!! y la animación de la fiesta, había decidido hacerla en casa, así tendría completa libertad para crear y cocinar, claro pero tendría también a todos los niños en casa y sin poder contar con el jardín, con este tiempo tan malo; así que la animación indispensable.

Ahora esta es mi lista de tareas:
Decoración: globos de colores, guirnaldas, pompones de papel, lamparas de papel, diseñar el resto de la papeleria para la fiesta,  las etiquetas para marcar las botellas de agua, las sorpresas....
Comida:  Definir el menú de dulces y sal para los niños
Recuerdos:  Conseguir las sorpresas y los chuches y por supuesto encontrar la forma de hacerlas ver monisimas.


Por ahora los dejo, pero espero poder contarles nuevos avances mañana...



Hazte seguidor