martes, 15 de marzo de 2011

Fiesta de Princesas y Caballeros

Mi cumpleaños de Princesas y Caballeros


Cuando pense cuál sería el mejor tema para celebrar el cumpleaños de mi hijade 5 años me di cuenta que necesitaba encontrar un tema que no fuera nada cursi, que le gustara a mi peque y a sus amigos, no tradicional fiesta de princesas de Disney, se me ocurruio que una fiesta de "princesas y caballeros" sería una alternativa perfecta, más si la mayoria de sus compañeros son chicos! a los que las princesas y el rosa no les emociona mucho.

Una vez definido el tema, manos a la obra, habia que diseñar la imagen de la fiesta, pues no encontraba motivos de decoracion que fueran ideales para niños y niñas a la vez, asi que tenía que ser creado especialmente para la fiesta. A ver que os parece....

El éxito de una fiesta esta en los detalles, la decoración, los recuerdos, la comida... Habia que diseñar las tarjetas de invitación con suficiente tiempo para advertir a nuestros invitados, la invitación debia interesarlos por asistir, una especie de aperitivo.....ademas para que pudieran escoger el para la ocasión. Las tarjetas también son parte del evento, por lo cual deben estar bien orientadas, mediante diseños, dibujos y tipografías, hacia esta época que queremos emular.

La decoración también debía ser acorde con el tema que elegi, todo los elementos deberían reflejar el tema, ya sea en colores, formas y materiales. La vajilla es muy importante y en este coso preferí que fuera plana, sin un motivo especifico, pero que estuviera en la linea de los colores de la fiesta.


Hazte seguidor