Desde hace ya mas de cuatro años venimos celebrando en casa una fiesta de Halloween, que año tras año ha venido creciendo en numero de asistentes. Este año todos los miembros de la familia aportamos a la lista de invitados y es así como casi llegamos a los 80... entre grandes y chicos.
La primera vez que lo hicimos nos costo que vinieran disfrazados a esta fiesta, no es algo que tenga una tradición muy fuerte en España, pero en fin una fiesta divertida con los mejores amigos y con nuestros hijos facilmente gana adeptos y este año nuestros amigos se esmeraron en sus disfraces! Hubo de todo, los típicos muertos vivientes, fantasmas, vampiros.... pero como gran novedad una familia de amigos de Colombia creo un estupendo disfraz familiar, aparatoso y super divertido fue el ganador de nuestro concurso de disfraces, papá y mamá eran la pantalla del televisor y su hija un increible mando a distancia de ultima generación.
Para nuestros invitados habia un menu divertido muy acorde con el momento, sobretodo los macarrones sangrientos fueron un exito entre niños y grandes, los nachos de telaraña no se quedaron atras y para los mas golosos no faltaron los cupcakes y montones de chuches que llegaban de la mano de cada invitado.
Para sus fiestas en casa presentar la comida en dosis individuales, ya servidas para que cada invitado pudiera tomar la suya es una grna ventaja a la hora de montar un bufet, los mas pequeños tenian sus macarrones con tomare y parmesano y los mayores alitas BBQ con ensalada Cesar
Feliz Halloween 2011!!!