- Elije un tema central para a decoración. El color, creo que puede ser la mejor opción para dejar volar la imaginación, azul, rosa o amarillo suelen ser los colores favoritos para esta fecha, claro combinado con el blanco. Cuando lo tengas claro podemos lanzarnos a elegir el resto de elementos como los postres, la vajilla, los manteles, la presentación de los recuerdos que daremos a nuestros invitados.
- La comida, mi recomendación es que en esta fecha contrates un profesional para que estés mas tranquila y descansada, si prefieres hacerlo tu misma, elige platos que puedan cocinarse antes y calentar para servir, o que se pueden montar en el último minuto. Dependiendo la cantidad de comida que pienses ofrecer y el numero de asistentes puedes preparar una mesa para los platos de sal y otra para el dulce. Personalmente mi mesa favorita e la de los postres, además de deliciosa te dará mucho juego se se convertirá, con un adecuado manejo del color y la distribución de los postres, en otro elemento decorativo magnifico.
- La decoración, los globos siempre son muy socorridos a la hora de montar cualquier festejo, pero hay que saberlos utilizar, en exceso pueden deslucir todo tu trabajo y robarse completamente el protagonismo, pequeños detalles ubicados en diferentes sitios es lo ideal, siempre vienen muy bien en la entrada para recibir a tus invitados, pero no los dejes solos acompañalos de otros elementos que hubieras elegido para tu fiesta.
Los topiarios, muy de moda actualmente en arreglos florales, son una excelente alternativa, pero no te limites, de cintas, de nubes, de frutas.... son diferentes alternativas ideales. Te dejo unas imagenes para que descubras algunas opciones...
Mañana más......