domingo, 3 de abril de 2011

Pijama Party, el color como tema central

Una fiesta con el color como motivo central de la fiesta es una idea muy practica y con mucho potencial de desarrollar cosas muy creativas.  Es importante elegir un color principal y uno secundario, para no perderte al momento de elegir los detalles de la fiesta, como los globos, los chuches, la tarta.


Hoy os traigo la fiesta de cumpleaños de mi hija mayor, el morado es su color favorito, así que me inspire en ese color y en Peggy Sue, una hamburguesería del barrio ambientada en los años 50, donde quería ir a cenar con sus amigas.


Una experiencia increíble, no se para quien lo fue mas si para las niñas que estaban muy emocionadas o para los empleados del restaurante que no sabían que hacer para coplacer a estas clientas ....



Después de la cena.... a casa! allí la fiesta en morado las esperaba, para comenzar un mesa con algunos chuches y una decoración sencilla inspirada en el color morado y algunos elementos característicos de Peggy Sue.

La tarta!!


El reto estaba en conseguir los chuches en morado de la fiesta... no hay!!! así que manos a la obra nubes blancas y un baño de chocolate blanco teñido de morado fue un solución fácil, también unos chocolates inspirados en motivos de fiestas.

Alguna cosa morada si que encontré, estas galletas de Milka que fueron todo un éxito con las niñas.

Utilizar elevadores para dar distintas alturas a lo que pones sobre la mesa es una forma sencilla de hacer la presentación mas vistosa  y de incluir ese detalle de color que te falta, en este caso la cenefa tipo Peggy Sue, seguía ausente de la decoración y fue la oportunidad de incluirla.


 Las sorpresas!!
Llevar el motivo de la fiesta incluso a las botellas de agua son sin duda un detalle muy bonito que los invitados agradeceran y recordaran


Pero acá no acaba... los detalles que imprimas a tu fiesta es lo que la diferenciara de otras y lo que a hará realmente inolvidable par tus invitados... así que después de la cena y de un poquito de baile llegaba la hora del cine, la introducción una película hecha con fotos antiguas que narraban la relación de la anfitriona y sus invitados, luego de la película, chicas a la cama que en la mañana la fiesta continua con un delicioso desayuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte seguidor